COSMOSEG SEGURIDAD PRIVADA C. LTDA

Fundada en el Ecuador el 29 de julio de 1999 por el Señor Gustavo Cabezas Montalvo de capital netamente ecuatoriano, se encuentra ubicada la ciudad de Guayaquil en la ciudadela Almendros Mz. A V6, es una compañía  comprometida con el servicio a la comunidad y ante la falta de organizaciones de seguridad serias que enmarquen su accionar en procedimientos basados en la ley y acordes con el desarrollo del país, considerando que este  no podrá existir  mientras no se fortalezca un pilar fundamental, como la  seguridad.

Sus socios Actuales son: Ing. Gustavo Cabezas Uriarte, Ing. John Cabezas Uriarte, Tlga. Faira Cedeño Buste.

 

Cosmoseg C. LTDA, 21 años de operación autorizada por Ministerio de Gobierno, Ministerio de Defensa, Superintendencia de Compañías, Comandancia General de la Policía Nacional y Dirección General de la Marina Mercante como empresa de servicios complementarios, para el “Servicio de Seguridad Física, Custodias, Servicio de Monitoreo y Rastreo Satelital de Carga, Servicio de Inspección de Olores con Canes (K9), para operar en los puertos comerciales del País.

 

Habiendo dejado claramente demostrado que nuestros trabajadores y el servicio que préstamos, es el reflejo de nosotros mismos, permitiéndonos enorgullecernos actualmente de servir a diferentes organizaciones, tanto públicas como privadas.

 

 

 

 

VISIÓN

Generar confianza, a través de una gestión de servicios y tecnología, altamente efectiva, en el mercado de la seguridad privada en todo el territorio nacional

MISIÓN

Ser la mejor opción en el mercado de la Seguridad Privada a nivel nacional en el próximo lustro.

VALORES

  1. Honestidad

  2. Lealtad

  3. Responsabilidad

  4. Respeto

  5. Optimismo

(04) 504-5098

Cdla. Los Almendros Mz A V. 6.

©2020 por cosmoseg.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now